Riego Fotovoltaico

PVRES es una de las 30 PYMES elegidas por el proyecto de riego fotovoltaico de referencia en la UE, MASLOWATEN , para la transferencia de tecnología desarrollada dentro del programa H2020 de la Comisión Europea. Este proyecto ha lanzado al mercado una innovadora tecnología basada en sistemas de bombeo fotovoltaico para regadío en agricultura productiva, capaz de consumir cero electricidad convencional y ahorrar un 30% en el consumo de agua. PVRES aplica tanto la tecnología como las especificaciones técnicas desarrolladas por MASLOWATEN para garantizar la calidad de los sistemas de riego fotovoltaico. En este sentido, ofrecemos nuestra experiencia en los siguientes servicios para desarrollar proyectos llave en mano:

Financiación. PVRES tiene acceso a préstamos y créditos específicos para este tipo de proyectos con largos períodos de amortización. Esto significa que desde el principio, la «factura eléctrica» para el bombeo será inferior que la del sistema convencional previo.

Estudios preliminares para adaptar el sistema FV a los sistemas de bombeo de agua existentes en la finca.

Estudios de productividad en función del consumo de agua de la finca.

Diseño e ingeniería de las mejores soluciones técnicas sobre la base de la máxima reducción de costes de energía y agua

Gestión de permisos y licencias

Preparación del terreno para la instalación del generador fotovoltaico

Suministro e instalación de los equipos, adaptando la instalación anterior (bombas, controladores de riego, etc.) al nuevo sistema.

Puesta en marcha y garantías

O&M

ACTIVIDAD